Blanqueamiento Dental Combinado

 blanqueamiento dental combinado

El blanqueamiento dental combinado es aplicar los dos tratamientos a la vez en la clínica y a la vez que blanqueamos los dientes en casa.

Qué es el Blanqueamiento Dental Combinado

En determinado casos y con la aprobación médica, el paciente podrá optar el tratamiento combinado. Este tipo de blanqueamiento se realiza tanto en la clínica como en la casa del paciente, haciendo del blanqueamiento mixto el más completo tratamiento para blanquear los dientes.

Como realizar el Blanqueamiento dental Mixto

El procedimiento auna el blanqueamiento dental casero y el blanqueamiento dental profesional led, proponiendose con las solución más completa para eliminar manchas en los dientes o dientes que no tienen el blanco natural.

Este tratamiento consta de varias partes:

🦷️ Como primera medida, en la clinica se hará un estudio e informe bucodental y si fuese necesario una limpieza dental en la consulta. De esta forma nos aseguramos que los dientes están limpios y preparados para el tratamiento blanqueante.

🦷️ En la clínica dental crearán un molde de tus dientes con el que fabricarán una férula blanqueamiento que encaje perfecta en tu dentadura.

Pasos a seguir para un blanqueamiento combinado dental

Una vez terminado la primera parte del proceso:

🦷️ Iremos a la clinica a recoger el kit blanqueante completo, que constará de la férula, las jeringas de blanqueamiento y el gel blanqueante. El modo de uso es muy sencillo y será explicado por el dentista como ya explicamos en el blanqueamiento dental en casa . Tan solo hay que aplicar el gel en la férula de blanqueamiento dental y llevarlas puesta durante el tiempo que nos diga.

🦷️ Después de 15 días, el paciente tiene que volver a la clínica para comenzar la parte del tratamiento siguiente, el blanqueaminto por lámpara led. Como ya explicamos previamiente es un método muy seguro, rápido y eficaz, dónde para el tratamiento se usa led, una luz fria que no molesta al paciente.

🦷️ Una vez que termine la sesión con la luz led, se le entrega al paciente un kit blanqueante de mantenimiento que deberá seguir usando hasta las dos semanas que vuelva a tener cita con el profesional. Éste se asegurará que todo esté correcto y los dientes hayan quedado blancos y sin tinciones dentales.

Este tipo de tratamiento estético consigue resultados inmejorables, dándole al paciente de una sonrisa de estrella de hollywood 😉

Cuánto cuesta un Blanqueamiento dental Combinado

El precio del blanqueamiento dental combinado es probablemente el más elevado de todos. Teniendo en cuenta la circunstancia personal del momento, la clinica y demás, tienes que tener en cuenta que este modo de blanquear los dientes es el más completo.

Incluyendo los dos anteriores, puesto que hay una parte que se realiza en la clínica, blanqueamiento dental led y otra en la casa del paciente, con un seguimiento profesional, usando el kit de blanqueamiento.

Con este tratamiento se consiguen los mejores resultados, sobre todo en los casos de tinción dental, más agudos. Por lo que a mi juicio no me parece un precio muy elevado por todo lo que recibimos a cambio 😉 Empiezan a realizar este tratamiento estético dental desde los 350€ un precio muy competitivo.

Opiniones y Respuestas sobre el Blanqueamiento dental Mixto

Hemos recopilado las preguntas más frecuentes de los pacientes del tratamiento blanqueante dental combinado, y las respuestas de los profesionales del sector.

🦷️ Duele el blanqueamiento dental combinado?

No tiene porque doler, la luz led que se utiliza en clínicas dentales últimamente, es fria y consigue que pacientes con sensibilidad dental no sufran molestias o las mínimas.

🦷️ Merece la pena pagar más por este tratamiento?

Dependerá lo que nos aconseje el profesional. En principio tenemos el blanquemiento dental casero y el blanqueamiento dental LED, pero si esto no fuera suficiente existe esta posibilidad que combina los dos. Así que debemos visitar varias clínicas a ver que nos aconsejan.

🦷️ Tengo que pagar un extra por el kit para el blanqueamiento dental en casa?

Normalmente las clínicas dentales hacen un precio dónde incluyen todo el tratamiento y materiales, aún así pregunte todo los detalles, no vaya ser que nos llevemos una sorpresa. Por lo general los kit blanqueantes no son muy caros.

🦷️ Puedo financiar el blanqueamiento dental

Pues depende de la clinica dental, pero la mayoría ya incluyen este servicio. Ya que el blanqueamiento dental es cada vez una práctica estética más cotidiana y para todos los bolsillos